Acerca de los parches para el dolor de cólico menstrual

Cada ciclo menstrual, el revestimiento interno del útero (el endometrio) se prepara para un posible embarazo. Después de la ovulación y si el óvulo no es fecundado ya no es necesario este revestimiento por lo que es expulsado mediante el flujo menstrual.

La mayoría de los dolores menstruales o cólicos menstruales son efecto secundario del proceso natural de menstruación o por la endometriosis. Estos dolores ocurren cuando el organismo libera unas sustancias químicas denominadas prostaglandinas que estimula la contracción de las paredes del útero, aumentando así el grado de dolor.

Muchas mujeres durante su período menstrual o con endometriosis pueden llegar a sentir molestias en el vientre o espalda, esto debido a las contracciones del útero durante la menstruación. Este dolor mejor conocido como cólico menstrual puede afectar tus actividades y dificultar tu desempeño diario como en la escuela o el trabajo.

Para esas incomodidades durante la menstruación y/o la endometriosis existe Therma Pad® Fem, un Parche Térmico Caliente que se adhiere a la ropa interior y es cómodo para usarse durante cualquier actividad diaria.

El calor de Therma Pad® Fem se activa al contacto con el aire, aumentando el flujo sanguíneo y relajando los músculos del útero,  de esta manera proporciona un rápido alivio a los dolores asociados a la menstruación como los cólicos y el dolor de espalda hasta por 12 horas.

¿Cómo se usan?

Los parches térmicos Therma Pad® Fem son seguros y fáciles de usar:

Pasos Para usar Therma Pad Feme parche para el cólico

  1. Abre el empaque y saca el Therma Pad® Fem de la envoltura.
  2. Coloca la parte adhesiva en el exterior de tu ropa interior sobre la zona afectada.
  3. La temperatura ideal se alcanzará a los 20 minutos después de colocarlo y su efecto durará hasta por 12 horas.
  4. Cuando Therma Pad® Fem termine su efecto simplemente desprende y deséchalo.